Todos al ... "negocio" a una.
Juan Carlos tuvo en todo momento la ayuda de su yerno Iñaki Urdangarín, y éste la de aquél en maligna reciprocidad. Que el rey y la infanta Cristina, esposa de Urdangarín, fueron el alma mater del caso Nóos está sostenido por el buen juez que llevó tal lite. Él, haciendo ejemplar justicia, sentó en el banquillo a la infanta y lamenta no haber podido efectuarlo con Juan Carlos de Borbón y Borbón por ese aberrante artículo 56, de la Constitución en cuyo punto 3 dice: La persona del rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad [...], el cual va contra lo lícito. Combate, por tanto, lo que tiene de tal, en suma, de auténtico absurdo. el aludido juez Castro que no ha dejado de comentarlo a posteriori.
En la biografía 'Leticia, la reina impaciente', de Leonardo Faccio, no deja de tratar la unanimidad familiar para el trinque:
Publicado el 20 de febrero de 2020. |
Iñaki Urdangarín, cuñado de Felipe, VI, fue condenado en 2018 por fraude y delito fiscal, y declaró que la Casa Real estaba al corriente de sus negocios.
El primo de la reina me dijo que Urdangarín no mentía. - Iñaki no ha hecho más que repetir lo que hacen los demás -me aseguró. [...] El príncipe Felipe, según Rocasolano, fue más precavido que su cuñado. El primo de la reina dice que él guarda comprobantes de cuentas bancarias de Letizia y de Felipe de Borbón, y también documentos de cada negocio que hizo con ellos. [...] En 2013, el había publicado su libro Adiós, Princesa , y por temor a represalias de parte de su prima o de la Casa Real, me dijo -refiere Faccio- , que se reservaba esa información como <una medida de precaución y de seguridad>. Era un arma de autodefensa ante una posible acusación. Luego su teléfono quedó mudo. El primo de la reina prefirió callar'.
Felipe de Borbón y Grecia, pues, no es tan impoluto, irreprochable, como generalmente se cree, otrora expuso que si un día veía era rechazado por gran parte de españoles abdicaba sin más, Deja claro que lo dijo de mentirijillas, pues ahora estaría harto justificada su abdicación, pero se agarra a la monarquía -más productiva "finca" -rústica o urbana- no existe, como a un clavo ardiendo, valga la frase hecha. No quiere perder la jauja, paraíso, edén, que el ser rey supone, pero "su reina" le ha convertido en el hazmerreír de todos los monarcas que aún quedan.
¿Que hace Felipe VI por la anulación de la inviolabilidad del rey, ley desvergonzada y/o demencial? No mueve un dedo. Se ha considerado que el mejor camino para su rectificación en la Constitución es que lo solicite él. ¿Se da por enterado? No es de esperar. ¿Y que hace en pro de que se convoquen Elecciones Monarquía - República, aunque sólo sea con la mira de legalizar la institución? Nadie ignora que se coló por una puerta falsa.
Felipe VI con su Casa Real trata de procrastinar estas Elecciones a calendas graecas, Son conscientes de que ello es tocar a muerto.
Felipe VI hizo siempre se santa voluntad.
No así su padre mientras vivió Franco. Pero Felipe se saltó a la torera los cánones monárquicos que le pareció. Su abuelo Juan de Borbón decía acabaría casándose con la mujer adecuada. Jajay. Nada más lejos de la realidad. En cuanto le está sucediendo ahora con su matrimonio morganático fuerza es recordar su aserto: Una reina no puede tener pasado, porque el pasado siempre es presente. Esto le importó un bledo, pero ahora se ha encontrado con las consecuencias, porque el pasado de Letizia es tremendo. También aflora a nuestra memoria esta afirmación de Juan Carlos I: Que nadie tenga nunca que decir que se ha acostado con la reina. El que lo dice, por verdad que sea, no se revela, en verdad, como un gentleman, caballeroso, sino como ruin, mezquino. (Otra cosa es hablar de lo que no forma parte de tu vida, así el libro del susodicho autor titulado 'El hombre que se acuesta con la reina'.
Para escribir se ve el escritor a veces forzado a no callar ciertas cosas que por caballerosidad debieran callarse, ya dice Peñafiel que no quiere exponerlo todo. Pero es necesario saber, ya refiere un aforismo de Séneca que 'nunca es demasía publicar lo que es necesario que se sepa'. Informa en su reciente libro de veneno para la Ortiz que fue en el humilde piso que residía en Vicálvaro "donde se consolidó su amor, ella le contó toda su vida, incluida la sentimental que había vivido en México". Reafirma Peñafiel su intensa vida amorosa: '...después de su boda con Alonso Guerrero, su profesor, con quien se fue a vivir, abandonando el hogar familiar.Había tenido infinidad de aventuras sentimentales , no sólo en España, sino en México'.
Ejemplaridad en quién de la anterior familia real.
Todo mando debe ser un anexo dela ejemplaridad. O. Gasset.
Modélico, ejemplarizante,no ha habido ningún miembro en la familia real de Juan Carlos I. En otro artículo ya hablé de las infantas.Sobre la reina Sofía -anida en ella obsesión de ser reina- no ya gravita tanta animadversión por ser compadecida por ser en ella una constante la vida de adulterio de su marido. Pero ante los ... "negocios" de éste no ha hecho ascos. Siempre mostró gran vanidad, engreimiento,y deseo de figura, de andar por medio. Desprecia el idioma castellano no preocupándose de aprenderlo bien, y en familia habla siempre en inglés. Ofende al país en que reinó al manifestar que no quiere ser enterrada en España.
Se dice de ella que no ha dejado de poner los cuernos al marido; de ser verdad, ha sido de una manera comedida, discreta. Su hijo, heredero de la Corona como varón, se desvive por sostener la monarquía para que la herede su primogénita. Ello en primer lugar y previamente había de suceder si Leonor es hija biológica de él, lo que con la que está cayendo ha de someterse ya a la prueba de ADN. Si la princesa de Asturias llegara a reinar se encontraría el país con una reina que él no ha formado sino la madre de la criatura,que es, por consiguiente, a imagen y semejanza de ésta. Monstruosidad de reina de España; ya lo es su madre, pero no es reina propietaria..
La primera reina de España atea.
La celebérrina Isabel II, con su escandalosa vida conyugal -su primo y esposo Francisco de Asís puede equiparse en cuernos a doña Sofía-, cada hijo era de un padre, y a Alfonso XII le dijo: 'lo que hay en ti de Borbón sólo a mí me lo debes'. Se supone que su padre fue Enrique Puigmoltó, y Mayans, conde de Torrefiel. Con su vida escandalosa -digo- no dejó de ser ferviente católica. El papa Pío IX, en 1868, concedió a Isabel de Borbón y Borbón la Rosa de Oro; decía de esta reina tan... promiscua: es puta pero pía. Promiscuidad aparte que se atribuye a doña Letizia Ortiz Rocasolano, es, repito, atea. No ha habido en España una reina consorte, ni reina propietaria, que lo fuera, no existe una excepción de que se
se hable en nuestra historia, si refutada como puta Isabel II no dejaba de ser -reitero- muy católica. Leonor de Borbón Ortiz es, como su madre, atea, incrédula, y ya basta con que haya tal reina en las consortes.
Otra cosa también denigrante es la mescolanza, la confusión, la promiscuidad, que de la reina actual están sacando ahora a la luz, y volvemos a lo fundamental, el cuñado y presunto amante de importancia como tal, Jaime del Burgo y Jaime Peñafiel
Ya dirá el ADN si es hija de Felipe VI. |
están desvelando, presentado, el nada limpio pasado de la ya de antemano divorciada que el príncipe soltero eligió para esposa y para futura reina de los españoles, siendo no ya esto, por desacorde, desfavorable, nocivo, pernicioso, que fuere. lo peor al prestigio de España, sino que haya llegado a serle una esposa adúltera como está tratando de demostrar el referido, el cual no se halla dispuesto a desistir de su empresa, antes bien, llevarla a efecto con toda rotundidad, contundente, definitiva.
Hoy como ayer 'los Borbones en pelota'.
Del álbum de acuarelas, correrías de Isabel II |
¿Pero llegó la abuela de Alfonso XIII a conocer sexualmente a más de 20 hombres como se está emitiendo de la esposa de Felipe VI? Desde final de año a día de hoy se está dejando a Letizia en pelotas, y así promete Jaime del Burgo presentar fotografía de su amante antes de casarse con ella Felipe de Borbón y ya casado. Es tremendo, y quizá no llegase a tal extremo la tatarabuela del rey emérito, a ver puesto al rey los cuernos en su propio lecho conyugal. ¿Cuán triste, muy calamitoso, que tengamos que leer esto, incluso para los que no somos monárquicos. Ya dice Cervantes en el Quijote: "sé agradecido , que la ingratitud es hija de la soberbia y uno de los mayores pecados que se sabe". O también: "de gente bien nacida es agradecer los beneficios que reciben, y uno de los pecados que más a Dios ofende es la ingratitud".
Felipe VI metió la pata y consecuentemente ha tenido mala pata.
¿Por qué decir que por ahora no hay pruebas? ¿Pero que más pruebas se quieren? Y Jaime del Burgo dispuesto está a presentarlas cada vez más contundentes. No se halla dispuesto a vender su silencio a la Casa del Rey. Y mientras no hable más uno y otro Jaime -Del Burgo, y Peñafiel- ... Felipe VI muy dubitativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario