jueves, 14 de diciembre de 2023

La monarquía española está moribunda por desfase, corrupción y sexo.

Si la monarquía es inútil y de su ineficacia mucho se ha escrito, puede servir de paradigma esta obra:                                             

Se publicó en 2011.

 

Suele ser además  como ya vengo mostrando, de enorme inmoralidad. La no legitimada de Juan Carlos I, según expone el cronista de casas reales Juan Balansó (fallecido en X) pasará a la historia com "el reinado de la corrupción". Ésta tanto en su faceta económica como donjuanesca. La prolongación de este reinado en Felipe VI viene a ensuciar más la institución en sus miembros. Del rey emérito -emérito gratuitamente- con dos infantas divorciadas y una de ella sentada en el banquillo con su marido, hemos pasado a una reina supuestamente adúltera: Jaime del Burgo se aferra a sostenerlo

Jaime del Burgo tiene fotos indecorosas de Letizia en la cama de Felipe VI. .
De pena y asco. Ya he expuesto en alguna parte: <¿Dónde estaba el amor de Letizia por el príncipe? No se pone cuernos a quien se ama>.

En el anterior artículo ya toqué el tema de la vida sentimental de la familia política de nuestro rey; diré de ello algo nuevamente y tal vez aporte algún nuevo dato.

Empecemos recordando que Letizia mantuvo una relación sentimental simultáneamente con la del príncipe, la cual continuó tras el matrimonio principesco, como sostiene  el protagonista de este dúo, Y se repetiría equis años después.   

Felipe de Borbón y Grecia tuvo dos cuñadas: Erika, que se suicidó el 7 de febrero de 2007, y Telma La primera dejó una hija, Carla, de su relación con Antonio Vigo, pero cuando se suicidó vivía con Roberto García. En este suicidio Antonio Vigo le espetó al rey: "Vosotros la habéis matado, hijo de puta". La princesa Letizia se arrodilló ante Juan Carlos. Al padre de Carla elogia por este hecho David Rocasolano en 'Adiós princesa' 

Telma vivió con en Filipinas, colocada allí, con Enrique Martín Llop con quien tiene una hija. Ya separa y en España tiene un romance Jaime del Burgo, que acaba en boda y ésta, a su vez, en divorcio.                                        

De 2018 a la actualidad el tercer hombre de su vida, el abogado Robert Gavin Bonnart con quien tiene su segunda hija . Es irlandés y esta separado de la violinista Shaanon  Corr. Viven tranquilos y Robert se lleva bien con Letizia y Felipe. 

Jaime  del Burgo entre Leticia y Telma. 

Leticia fue su amor de juventud y, a lo que parece, de siempre Me asquea leer  que se casó con Telma para poder seguir siendo el amante de Leticia.                                                 

Letizia, Jaime del Burgo y Telma.
Lo más denigrante de este affaire, lo más degradante, insultante, ultrajante infamante, ignominioso, y de más sinónimos, es lo que afecta a la conducta de Jaime con Felipe. La cosa está que arde. Y así podemos leer esta noticia;

Jaime del Burgo ha puesto en jaque a la familia real con sus últimas declaraciones. El abogado permaneció en silencio durante muchos años , hasta la fecha.A finales de noviembre Jaime Peñafiel publicó su libro donde ataca directamente a Leticia, su principal enemiga. Lo hace con la ayuda de del testimonio del ex de Telma Ortiz. Sin embargo, parece que no se está vendiendo suficiente o que hay muchas cosas que se le quedaron  en el tintero y ahora ha visto un buen momento para sacarlas a la luz. Está claro que hay alguien detrás de esta trama para desprestigiar a la actual reina. 

El abogado escribió unos mensajes en los que revelaba que él y Letizia habrían mantenido una relación sentimental cuando se conocieron. Jaime quedó enamorado de la presentadora de informativos e hizo lo posible para contactar con ella. En 2003 le pidió matrimonio, pero ésta le desveló que estaba conociendo a otra persona. Se trataba de Felipe VI. Sin embargo, después de un tiempo sin hablarse, retomaron el contacto una vez  que ya se había casado y estaba embarazada de Leonor. 

Entonces, en tal caso, no existe el riesgo, la inseguridad, de que la princesa Leonor pudiera ser hija biológica del Sr. Del Burgo. No falta quien ha hablado de que era cosa de aplicar el ADN.].  Actualmente Jaime del Burgo reside en Suiza, casado con la abogada sueca Lucía Díaz Liljestrom, y tienen una hija llamada Ulla . Desde allí ha lanzado su dardo para destruir a su ... "amada" que le rechazó por el príncipe. Amante no siempre es el que ama; se confunde el sexo con el amor.

"""Revelaciones""" un tanto sabidas

Jaime Peñafiel afirma tajantemente en su libro que Letizia le fue infiel dos años a Felipe con Jaime del Burgo. Otros ídem,eadem, ídem lo sustentan <Letizia poniendo los cuernos al rey es chapucera, vulgar, ordinaria e inmoral, indigna por tanto de seguir llevando la corona de España>. Hace saber a la prensa internacional que únicamente anota el 1% de cuanto sabe de las historias de Letizia. En 2004 fue princesa, en 2014 en reina, pese a su pasado amoroso. De éste la historia más corta que figura en la vida de la hoy reina de España es la que tuvo con el navegante y explorador científico Kintín Muñoz que en 2002 se casó con la princesa Kalima de Bulgaria  y un año ante sostuvo un efímero affaire, pero intenso, de dos meses, con la entonces pareja de su compañero David Tejera. Eran amigos Kintín y el príncipe, e incluso no falta quien sostiene que él le presentó a Letizia, cuya amistad decayó naturalmente por desagrado de éste al recuerdo ... 

Haciendo hincapié en este punto notable.  

Ya indiqué en otro artículo que cuando Letizia conoció a Felipe  era novia de su compañero David Tejera y de él se encontraba embarazada. Diez días después, viendo la inclinación del príncipe hacia ella, acude a la Clínica Dator de Madrid para abortar, sin que David se enterase del embarazo . Al aproximarse la boda ella lo confesó y temiendo que ello trascienda e imposibilite la boda encargan ella y Felipe a David Rocasolano, su primo y abogado, que haga desaparecer el expediente de tal intervención.. Se culminó la gestión, aclara Peñafiel, con la ayuda del príncipe. Se ignoró, pues, hasta 2013 en que dicho familiar publicó 'Adiós princesa'. Peñafiel dice al respecto 'Esta, digamos, anécdota demuestra la irresponsabilidad y desvergüenza tanto de Letizia como de Felipe'.           

Libro exterminador.                                      

Publicado el 3 de noviembre de 2023
¿Se están lanzando contra la reina consorte de España calumnias? Nequaquam, de de ninguna manera, de ningún modo. Los hechos cantan, presentan señales evidentes. Sí que se está injuriando, agraviando, ultrajando, de palabra, habida cuenta de que los hechos que se sacan a la luz constituyen lo que queda dicho y tienen como sinónimos oprobio, afrenta, baldón, vejación. Pero para vejación el mal proceder conyugal de ella.  
 
"El hombre que se acuesta con la reina"  
                                          
Publicado en 2005.

La segunda parte de este libro está dedicada a 'Los consortes españoles de hoy':: Jaime de Marichalar, el consorte banquero' - 'Iñaki Urdangarín, el consorte vasco - Letizia, la nieta del taxista. 
 
Volviendo al reciente libro 'Letizia y yo'  veamos como considera en él que el príncipe se haya casado con una divorciada "... Alonso Guerrero, con quien estuvo casada por lo civil sólo un año, lo que no impedirá que se case por la Iglesia y en la catedral de la Almudena. Hasta aquí normal, tan normal como que, cada cinco segundos se rompa un matrimonio que en España. Esto no puede suponer nada negativo.en la biografía de nadie. Pero, si partimos de la base de que una reina no puede tener pasado, el hecho de que Letizia Ortiz le tenga ha causado sorpresa, estupor, incredulidad y en algunos sectores incluso indignación [...] <¡Que nadie pueda decir que ha dormido con la reina!>, dicen que dijo le dijo el rey al príncipe en cierta ocasión. 

Si en el pasado de la referida figurase sólo un marido -y además fugaz como Alonso Guerrero, mas no lo fue la íntima relación de ellos.  Pero, ¡ay! se trata de una mujer de varias relaciones amorosas y, para añadidura, que dejó en los hombres de su vida, repitamos una vez más, muy amargo recuerdo. Acaso sea la excepción Kitin Muñoz, y el mayor dolor,  desengaño en sufrido -harto me referí en otro artículo a ello-  a su jefe Luís Miguel González, director del periódico "Público de Guadalajara". 
 
No es leal, destacase por su perfidia, y como dice la escritora ensayista argentina Victoria Ocampo "los pecados que el cielo condena con más rigor la malicia es el primero, comprendiendo en ella el fraude y la traición. Por eso castiga en los últimos círculos del infiero a Thais por aduladora, no por ramera, y a Judas Izcariote, infiel a Cristo, el capaz de la mayor vileza y, por consiguiente, el que sufre el máximo castigo". ¿Es Letizia adecuada para el amor? Quizá Bécquer diría, como dijo de su amada, "en su corazón no hay una fibra que al amor responda". Por otra parte, pensemos en la idea de Groucho Marx: ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario